Como cambiar de skin en minecraft premium

Si lo que buscas es darle un toque personalizado a tu personaje, en este tutorial aprenderás a ponerte o cambiar la skin en minecraft premium.

Lo primero que debemos saber es de donde podemos descargar skin, existen diversas paginas web que nos ofrecen una amplia variedad de skins para minecraft, por eso aquí te dejo una lista de webs para que veas las que mas quieres y descargues.

https://www.minecraftskins.com/
https://es.namemc.com/
https://minecraft.novaskin.me/gallery

Podras encontrar desde skin de mujer o chico, de  Fortnite que es juego que esta también de moda actualmente, incluso si eres fan de algún youtuber por supuesto que encontraras alguno, como la skin de mikecrack de veggeta77, de rubiuz, etc.

Una vez que ya tengas tu skin, podremos a pasar a lo que nos interesa, el como ponerla en nuestra cuenta de minecraft premium, para lo que existen dos métodos así que ahora paso a mostrarlas.

En el primer caso lo haremos ingresaremos al sitio oficial de minecraft y habiendo iniciado sesión en tu cuenta, AQUÍ de frente nos llevara al apartado de nuestro perfil donde encontraremos la opción de ASPECTO, en dos simples pasos podrás cambiar tu skin para pc y mac.

  • Ahora debes seleccionar el modelo que desees para tu personaje de minecraft, entre classic que equivaldría al diseño antiguo que esta representado por Steve o el slim que vendría a ser alex que empezó a estar disponible desde el año 2015.
  • Por ultimo debemos seleccionar la skin que hayamos descargado de las webs que mencione anteriormente y subirla a minecraft.
  • Como ultima opcion que tenemos disponible, es la de poder restablecer la skin que ya tengamos cargada a nuestro juego, dejando la que nos dan por defecto que seria el aspecto classic o steve.

La segunda forma de hacerlo es directamente desde el launcher de minecraft premium, en la que ya tendremos que tener instalado el juego en nuestro pc o mac.

  • En primera instancia estando ya en el lanzador veremos una opción llamada ASPECTOS, le daremos click y veremos las opciones disponibles que tenemos para poner editar o cambiar nuestro aspecto en el juego.
  • Si nos vamos a nuevo aspecto, veremos que desde ahí podremos añadir un nuevo aspecto, con la misma posibilidad de elegir el modelo entre clásico o delgado.
  • Al darle a examinar podremos elegir el archivo de nuestra skin que vamos a desear usar en nuestro juego, ademas podremos también darle un nombre para saber diferenciarla del resto de aspectos que podremos tener en nuestra biblioteca.
  • Con eso bastaría para  tener todo listo para jugar en el mapa o server que queramos, para finalizar también podremos eliminar duplicar o editar nuestro aspecto desde la biblioteca.

Con este tutorial habremos conocido estos dos métodos para cambiar o poner la skin en minecraft launcher premium.

Deja un comentario