Cómo registrarte en Minecraft y Comprar una cuenta premium

Para jugar Minecraft es necesario crearnos una cuenta donde se guarde nuestro progreso en general, bien sea si jugamos en singleplayer o en multiplayer. Creándonos una cuenta de Minecraft podemos evitar que otras personas se hagan pasar por nosotros en servidores donde estemos jugando, jueguen con nuestras cosas, entre más cosas.

No importa qué versión de Minecraft utilices (Java Edition o Windows 10 Edition) es importante que crees tu cuenta principalmente para poder jugar y segundo por todo lo que te ofrece el tener dichas cuentas.

En un inicio, las cuentas premium te ofrecen la posibilidad de jugar en servidores multijugador exclusivos; donde sólo las cuentas premium pueden entrar. Estos servidores suelen ser los mejores que existen en cuanto a estructura, modos de juegos, etc.

Sin mencionar que podrías encontrarte a algún famoso jugando en ellos, como es en el caso de OlimpoCraft, donde es bien sabido que hace años Youtubers famosos entraban para jugar con sus suscriptores.

Ahora bien, te contaremos paso a paso cómo crearte tu cuenta de Minecraft y no fracasar en el intento:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en www.minecraft.net. Es la página oficial de Minecraft donde crearemos nuestra cuenta y compraremos nuestro juego.
  2. En la pantalla saldrá un botón verde donde pone “Obtén Minecraft”. Clickeamos allí y de inmediato se abrirá una nueva ventana que nos preguntará en qué dispositivo queremos jugarlo. Elige el dispositivo en el que quieras jugar Minecraft para continuar.
  3. Este paso depende del paso anterior, debido a que dependiendo de la opción de dispositivo que hayamos elegido, se nos abrirán más sub-opciones.
    Por ejemplo; si elegimos la opción de ordenador nos saldrán dos opciones; la opción de Windows, MAC o Linux.
    Si elegimos la opción de Dispositivos Móviles nos saltarán las opciones de Android o iOS.
    Ahora bien, si elegimos la opción de Consolas, nos aparecerá un número más grande de opciones. Estas opciones son XBOX One, XBOX 360, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 3, PSVita, Wii U o Nintendo 3DS.
    Cuando elegimos la opción Otros, nos saldrán las opciones Amazon fire, Fire TV, Gear VR y Oculus.
    Lo que significa que tenemos Minecraft disponible para toda esta cantidad de dispositivos y opciones. Elegimos la que nos corresponda y continuamos.
  4. Luego de elegir nuestra opción, dependiendo de lo que elijamos, nos abrirá una tercera opción que nos pregunta si queremos la versión de Java o la de Windows 10, ya que son diferentes.
  5. Ahora le daremos click al botón “Comprar Minecraft” y nos pedirá crear una cuenta de Mojang. Rellenamos los campos correspondientes para luego confirmar nuestra cuenta desde nuestro correo electrónico donde nos llegará un mensaje de confirmación.
  6. Luego procedemos a cancelar la totalidad del juego desde el método de pago que prefiramos para que luego nos otorgue la opción de descargar el juego y LISTO.

Hay que destacar que comprar la cuenta de Minecraft te viene con diferentes beneficios que no están demás subrayarlos. Por ejemplo, tenemos la opción de cambiar nuestro nombre de usuario, nuestra apariencia, minecraft realms y tener acceso a todos los servidores premium que queramos.

Deja un comentario