Cómo ponernos una capa en Minecraft Premium

Algunos saben, otros no. Pero en Minecraft es posible colocarle a nuestro personaje una capa. El único funcionamiento de las capas es mera estética, sólo para que nuestro personaje cambie su estilo y que lo adaptemos a nuestro gusto. ¿Te interesa saber cómo colocarte capa? Pues te diremos paso a paso lo que tienes que hacer para colocarte capa siendo usuario premium.

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de Optifine (https://optifine.net/downloads).
  2. Descargas la versión que quieras y que sea compatible con la versión de tu Minecraft. Luego ejecutas el Optifine para que se instale automáticamente.
  3. Nos dirigimos a nuestro Minecraft, y buscamos la versión que dice “Optifine + la versión que hayamos instalado” y procedemos a ejecutar el juego.
  4. Luego de que el juego se haya cargado, nos dirigimos a opciones, luego a personalizar el aspecto y seleccionamos “Capa de Optifine”.
  5. Ahora aparecerán dos opciones, la de la izquierda dice “Editor de capa de Optifine” y la opción de la derecha dice “Recargar capa”. Elegimos la opción de Editor de Capa de Optifine. Automáticamente se nos abrirá una pestaña en nuestro navegador.
  6. En la pestaña estará la página web de Optifine donde saldrá el nombre de nuestra cuenta de Minecraft y en el caso de que no tengamos capa o no la hayamos pagado aún pondrá “Cape no encontrado”. Para tener nuestra capa debemos seleccionar donde dice “Donar”.
  7. Al seleccionar la opción de Donar, se nos abrirá una página nueva donde tendremos que seleccionar el color que queremos para nuestra capa; o si por otro lado queremos personalizarla aún más. Para personalizarla sólo debemos seleccionar en la sección de Diseño la opción “Banner” o “Bandera”.
  8. Ahora seleccionamos las palabras subrayadas de color azul que pone “Banner Generator” o “Generador de Banderas”. Al hacer click aquí nos redirigirá a la página de needcoolshoes (http://www.needcoolshoes.com/banner). Aquí tendremos todas las herramientas que necesitamos para personalizar al máximo nuestra capa de Minecraft.
  9. Luego de haber editado y personalizado nuestra capa copiamos el enlace que se ha generado donde dice “Share Link” y lo copiamos en la anterior pestaña de Optifine; justo donde dice URL.
  10. Luego procedemos a pagar seleccionando el botón amarillo que dice “Paymentwall”. Ahora tendremos que introducir nuestro correo electrónico donde luego nos enviarán un email de confirmación para realizar el pago.
  11. Seleccionamos nuestro método de pago, pagamos. Y Listo. Ya tendremos nuestra capa de Optifine. Ahora sólo queda irnos a nuestro Minecraft y seleccionar la opción “Recargar capa” en las opciones de capa de Optifine para que se actualice.

Deja un comentario