Como poner skin en Launcher Fenix

Si ya tienes Launcher Fenix instalado en tu ordenador y listo para Jugar sin problemas, ahora es muy probable que desees tener tu personaje de Minecraft personalizado, es por esto que aquí te voy a enseñar a como ponerte una skin con este Launcher.

Esta opción es una de las mas destacadas de este Launcher, ya que posee un sistema echo por ellos mismos para tener una skin, recuerda que tienes que  registrarte en su pagina para tener acceso a esta función.

Otra cosa que debes de tener en cuenta es que existen dos formas de poder cambiar la skin en Minecraft con este Launcher, así que empecemos con el primer método.

Todo el proceso lo haremos directamente desde la web, así que ingresaremos a nuestro perfil en esta pagina:

Lo siguiente es dirigirnos a la categoría llamada Galería Skins, en donde podrás buscar y elegir entre mas de 1800 paginas, la skin que te guste.

Para este tutorial hemos elegido esta skin y notaras que tienes dos opciones, la primera dice Descargar y la segunda dice Aplicar Skin, nosotros vamos a escoger la segunda opción.

Al darle click la web se actualizara y con mensaje nos confirmara que la skin se ha aplicado correctamente en nuestra cuenta.

Si nos vamos a nuestro perfil, podremos verificar que la skin ya la tenemos colocada sin problema alguno.

Ahora veremos como se hace con el segundo método, que lo aplicaremos desde el mismo launcher, para esto debemos tener en cuenta que ya debemos tener una skin descargada en tu ordenador de cualquiera de las diversas webs que existen para descargar skins o desde la misma pagina de Launcher Fenix, que como recuerdan tienen una Galería de Skins para que puedas descargar cualquiera, explicado esto, empecemos.

Con nuestro Minecraft Launcher abierto veremos que tenemos disponibles varias opciones adicionales relacionadas a la Skin, como Quitar Skin, modelo de personaje, versión de texturas y por ultimo un botón que nos llevara a la galería de skin de Launcher Fenix.

Lo que nos importa ahora es solo darle click al botón llamado Cambiar Skin, se abrirá el buscador de archivos y solo seleccionaremos la skin que queremos poner a nuestro personaje.

Solo quedaría darle a Guardar Cambios, para así confirmar que ya puedes ingresar a cualquier mundo de tu juego para ver tu skin.

Por ultimo, así quedaría nuestro personaje de Minecraft, dentro de un mapa creado.

Deja un comentario