Como ponerse capa en Launcher Fenix

Una opcion mas para personalizar el aspecto de tu personaje en minecraft es la de poder tener capa, es por eso que en este tutorial te voy a enseñar a como poner capa en el Launcher Fenix.

Junto con la opción de poder ponerte skin, esta es una gran ventaja que nos ofrece este Minecraft Launcher Fenix, también debes saber que deberás estar registrado en su web para seguir este tutorial, dicho esto empecemos.

Para empezar lo primero que debemos de hacer es ingresar a nuestro perfil en LauncherFenix

Ahora veremos que en el Menú de la web, existe una categoría llamada Galeria Capas, es ahí donde podrás descargar capas gratis, hay gran variedad así que solo es cuestión de buscar la que te agrade.

Para este caso hemos escogido una capa que nos va a servir para continuar con el tutorial, vemos que nos muestra dos opciones, la primera que indica Descargar ya que si utilizas otro Minecraft Launcher lo vas a necesitar en tu ordenador, y la otra opción dice Aplicar Capa, que directamente hará que la tengamos en nuestro personaje.

Nos aparecera una mensaje emergente para confirmar que efectivamente vamos a escoger esa capa y con solo darle a aceptar la web nos indicara que ya tenemos capa en minecraft.

Para verificar que no hubo ningún problema iremos a nuestro perfil en LauncherFenix.

Ahora pasemos al siguiente metodo, por si no encontraste una capa que te guste en la web de LauncherFenix o si haz creado tu propia capa, esta forma de tener capa en minecraft, seguro te interesa.

Ya estando con el LauncherFenix abierto nos vamos al apartado llamado Mi Personaje, buscaremos la opcion de Accesorio Espalda y seleccionaremos Capa y como modo adicional podemos rotar la skin para visualizar mejor la capa que te pondras.

Lo siguiente es darle click al botón llamado Cambiar Capa, se abrira automáticamente el buscador de archivos y solo seleccionamos la capa que previamente descargamos.

Luego de darle a Abrir, solo queda darle a guardar cambios para tener capa en Launcher Fenix

Cuando estemos dentro de minecraft en el mundo que hayamos creado, podremos ver que tenemos nuestra capa.

Deja un comentario